Publicidad

Serpiente de verano

Nili, en la puerta de salida del Barcelona

  • MERCADO
  • 29/08/2017 - 16:32
Nili, en la puerta de salida del Barcelona

(Texto actualizado)

B.P.

El futuro de Nili Perdomo está fuera del FC Barcelona. Tras dos jornadas del campeonato de Segunda A, el jugador grancanario sigue a la espera de la resolución de su situación. No cuenta en los planes del equipo filial y se entrena al margen de sus compañeros.

El futbolista, que llegó a estrenarse en Primera con Quique Setién el 14 de febrero de 2016, tiene contrato en vigor y estaría reclamando la cobertura económica para la rescisión del mismo.

Ello ocurre un año después de su salida de la UD Las Palmas y cuando apenas quedan unos días para el cierre del mercado aunque, después de 1 de septiembre, siempre habrá puertas abiertas para jugadores procedentes del paro.

El nombre de Nili ha sonado en varios destinos españoles, con un deseo de cesión no consolidado en el Rayo Vallecano. Y también ha aparecido asociado al Cruz Azul de México, que dirige Paco Jémez.

El acto de la rescisión de contrato de Nili Perdomo podría producirse este mismo miércoles en la Ciudad Condal.

Nili se marcha después de jugar 18 partidos (1 gol) con el Barcelona B la pasada temporada y de haber debutado con Luis Enrique en partido de Copa, frente al Hércules de Alicante.