Publicidad

Serpiente de verano

Lo último de Diego Costa, Gabigol, Didac Vila, ...

  • MERCADO
  • 30/08/2017 - 16:27
Lo último de Diego Costa, Gabigol, Didac Vila, ...

El Chelsea sigue inflexible con Diego Costa, que se ha declarado en rebeldía para intentar firmar por el Atlético de Madrid. Según publica Marca, el club inglés no está dispuesta a ceder y crear un precedente. De tal forma que el propio Diego Simeone ha hablado con el delantero de origen brasileño para que deponga su actitud y se incorpore al equipo de la Premier. Las negociaciones con él se irán por encima del mercado estival.

Gabigol, el delantero del Inter por el que ha intentado una cesión la UD Las Palmas, aburrió al Benfica. El club portugués ha esperado por él tras alcanzar un acuerdo para su cesión. Pero la insistente negativa de Gabriel Barbosa ha cambiado de nuevo el rumbo y ahora su futuro es una incógnita porque en el club italiano tendrá pocos minutos otra vez.

El Espanyol se queda con el lateral zurdo Didac Vila. Quedó libre del AEK Atenas y ahora tendrá de nuevo tres años en su club de origen, con una cláusula de 25 millones de euros.

El Athletic ha rescindido el contrato de Santamaría, que se marcharía al Recreativo de Huelva.

El Levante ha hecho oficial la llegada del portero Langerak, procedente del Stuttgart germano. Firma por dos temporadas.

El Valencia cede al central Abdennour al Olympique de Marsella.

En Segunda, el Granada se hace con la cesión del delantero del Inter, Manaj, de origen albanés.

Edu Bedia, centrocampista, termina su relación laboral con el Zaragoza por rescisión de contrato.

Abdulaye Ba es nuevo jugador del Rayo Vallecano. La apuesta madrileña es muy fuerte: cuatro años