Publicidad
Publicidad

Alcaravaneras, amistoso sabatino y cierre de mercado

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/08/2017 - 11:50
Borja Herrera, en la sesión de Las Alcaravaneras (UDLasPalmas.es)

B.P.

La UD Las Palmas está a ritmo trepidante en el fin de agosto e inicio de septiembre, mientras prepara el encuentro frente al Málaga.

El equipo de Manuel Márquez cambió este jueves los planes para realizar una sesión de entrenamientos en la arena de la Playa de Las Alcaravaneras, en la capital grancanaria.

Fueron ejercicios físicos y con balón, porque el sábado (10.30 horas) habrá amistoso en Telde frente al San Mateo, de Tercera División. Será a puerta cerrada en el Anexo al Pablo Hernández y el conjunto de Juan Carlos Socorro colabora con los amarillos al tener parón también por ser el equipo impar en la tercera jornada.

En los despachos del club, frenesí. Las Palmas tiene hasta el 1 de septiembre (24 horas más que otras Ligas) para cerrar incorporaciones y dar salida a futbolistas. La entidad espera confirmar en las próximas horas la llegada del futbolista del Chelsea, Remy, mientras activó en las últimas horas la posibilidad de traer también en calidad de cedido a Gabriel Barbosa. Hay un acuerdo desde junio con el Inter pero el jugador, erre que erre, sigue negándose a cualquier alternativa. Este miércoles le dio portazo al Benfica.

Araujo viajó a Atenas

Y, mientras, Sergio Araujo prepararía las maletas para volver cedido al AEK de Atenas. El jugador argentino, incluso, cambió su perfil personal en las redes sociales publicado un AEK Forever. El ariete argentino viajó ya a Atenas para volver a incorporarse a las órdenes de Manuel Jiménez, junto a Marko Livaja.

  • Publicidad