Publicidad

Araujo, recibido como un héroe en Atenas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/08/2017 - 17:42
Araujo, recibido como un héroe en Atenas AEK

B.P.

El dorsal de Araujo de nuevo está vacante en la UD Las Palmas. Aterrizó este jueves en Atenas, donde fueron a recibirle con la bufanda del AEK hasta la misma puerta del avión. El Chino regresa al equipo donde ha vuelto a ser feliz, luego de haber participado algunos minutos en la Primera División frente a Valencia y Atlético de Madrid. En el AEK se inicia el proceso de su incorporación, siendo una felicidad para la hinchada helena porque él es allí ahora un ídolo. En el AEK la UD ya tiene cedido a Livaja y en el equipo de la capital griega se reencontrará con Heldes Lopes.

Un centenar de aficionados del AEK se dirigió al Aeropuerto para recibir como un héroe al goleador argentino, que terminaba este jueves los trámites de su incorporación cedido.

El Chino siempre expresó sus deseos de seguir en Grecia después de la segunda vuelta explosiva que realizó en la pasada campaña, donde pasó a ser uno de los referentes de Manolo Jiménez. Esta temporada podrá jugar incluso competición europea, que es un incentivo añadido a las propias emociones personales por volver a un lugar donde le reclaman.

Sin opción de compra

'Araujo ha vuelto' señaló en su nota oficial el AEK, mientras la UD Las Palmas destacó que "el AEK Atenas, que se hace cargo de la ficha del argentino. La operación de préstamo con cargo también se firma sin opción de compra. El delantero argentino ha viajado este jueves a Grecia para incorporarse a su nuevo equipo donde coincidirá con Marko Livaja, también cedido en el club griego, y con el portugués Helder Lopes.

El AEK ha venido insistiendo a la UD Las Palmas por el jugador, que ofreció un gran rendimiento en su anterior etapa. De enero a junio marcó nueve goles, el último histórico para la entidad helena, pues le supuso la clasificación para disputar la Champions League.

El 'Chino' Araujo, muy querido y deseado por la afición griega, participó como suplente en los dos partidos de Liga que la UD La Palmas ha jugado esta temporada: Valencia (12 minutos) y Atlético de Madrid (26 minutos), de ahí que haya decidido marcharse en busca de más minutos y de una titularidad que sí le garantizan en el AEK. Su cesión deja libre una de la dos plazas de extracomunitarios".

Araujo llevará el 11 en el conjunto heleno.

Y así lo recibieron los aficionados del AEK:

Galería de fotos

AEK

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios