Publicidad
Publicidad

Néstor Gordillo, a Cataluña

  • MERCADO
  • 01/09/2017 - 12:21

El grancanario, Néstor Gordillo (28), ha sido confirmado este viernes como nuevo jugador de la UE Cornellà, de Segunda B. El ex jugador de Las Palmas Atlético firma hasta 2018, tras haber cubierto su etapa con el Guijuelo hasta 2018.

"Néstor Gordillo (La Atalaya de Guía, 22 de agosto del 1989), pasó por diferentes categorías del fútbol base del CD Tenerife, llegando a jugar con el Juvenil A y el amateur C. Posteriormente, también ha jugado en el AD Huracán, CD Azuqueca , Las Palmas Atlético, UD Vecindario, Atlético de Madrid B y CD Guijuelo, equipo del que procede.

Centrocampista ofensivo, Néstor Gordillo tiene experiencia en la categoría de bronce del fútbol español ya que ha disputado 57 partidos de liga en el grupo I y 15 en el grupo II, acumulando un total de 10 goles. En su palmarés acumula un título de liga de Tercera División con la UD Las Palmas Atlético la temporada 2013/2014 y el posterior ascenso a Segunda División B", informa el club catalán.

El jugador grancanario ha comentado que "Cornellá es un club serio que viene haciendo muy buenas temporadas en Segunda B y la verdad es que estoy muy agradecido por esta oportunidad que se me da de jugar en un grupo en el que todavía no lo he hecho, ya que todavía no lo he podido hacer en el grupo III. Va a ser mi primera experiencia en el grupo tercero y me la tomo con muchas ganas, puesto que veía los equipos y esperaba que algún día me llegara la oportunidad de poder jugar en él. Me defino como un jugador técnico y asociativo. A la afición le digo que intentaré aportar lo máximo posible para poder cumplir los objetivos y que estoy muy contento y agradecido de poder jugar en el Cornellá".