Publicidad

Preferente

El U. Viera se mantiene al frente tras ganar en feudo del Doramas

  • ACTUALIDAD
  • 01/09/2017 - 22:01
El U. Viera se mantiene al frente tras ganar en feudo del Doramas Angel Luis Camacho, entrenador del Unión Viera (C. Torres)

B.P.

El Unión Viera logró este viernes mantener el liderato de la Preferente de Las Palmas al ganar 0-1 en su visita al Doramas. El conjunto de Angel Luis Camacho va al frente de un grupo de equipos que tiene seis puntos, pero con un goleaverage 7-0 a su favor.

Esta segunda victoria se fraguó con un tanto del ex amarillo Sandro Armas, en la segunda parte, en una noche en que se produjo lesión de Jefté, relevado antes del descanso.

También con 6 puntos está la UD Tamaraceite, que ganó en el Juan Guedes a la UD Guía. Los tantos de Samuel y Juan Andrés decidieron el partido.

La victoria más holgada de la noche fue obra del Maspalomas (4-0), sobre el Cerruda.

San Antonio, San Gregorio y Teror también tienen dos victorias, merced a sus triunfos sobre el Victoria (1-2), Arucas (1-0) y Balos (1-0) respectivamente.

El Telde logró un empate valiosos en casa del Pedro Hidalgo (1-1), mientras sus vecinos del Unión Marina ganaron a domicilio al Vecinklubf (0-2)

Queda por disputarse este sábado el Costa Ayala-Tahiche, suspendido este sábado.

La clasificación está con Viera, Tamaraceite, San Antonio, San Gregorio y Teror (6 puntos), seguidos de Maspalomas y Marina (4), Becerril y Balos (3). En la zona baja, sin puntuar, Victoria, Vecinklubf, Arucas, Doramas, Cerruda, Tahiche y Costa Ayala (estos dos últimos con un partido menos)

Noticias relacionadas