Publicidad

Fischer se pierde el derbi amistoso con el Tenerife

  • CBGC NOTICIAS
  • 01/09/2017 - 11:18
Fischer se pierde el derbi amistoso con el Tenerife

El grancanaria comunicó este viernes que su jugador, Luke Fischer, ha viajado a  Estados Unidos por motivos personales con permiso del club. El pivot no podrá actuar en el amistoso frente a Iberostar Tenerife y se reincorporará a comienzos de la semana que viene.

Ese partido amistoso se disputará este sábado, a las 20.00 horas, en el Costa Adeje Tenerife Top Training.

Del encuentro habló el sueco Marcus Eriksson. "Estamos trabajando muy bien, muchas sesiones dobles, entrenamos mucho el tema físico. Cada día ponemos más conceptos en ataque y en defensa, esta semana hemos empezado a jugar también el 5 contra 5 y cada día añadimos algo más al juego" señaló. Personalmente se encuentra "cada día mejor, los entrenadores y los jugadores que ya estaban años anteriores están ayudando a los nuevos a adaptarse al estilo de juego en conceptos de defensa, y por ahora estamos haciendo un buen trabajo".

Eriksson valoró también la preparación de pretemporada de cara al primer torneo oficial. "Bueno, en Supercopa Endesa tenemos al Real Madrid y será un partido muy duro" admitió, pero matizó que "por ahora solo tenemos que pensar en el día a día, mejorar como equipo y jugar juntos. Es lo que estamos haciendo ahora y lo que tenemos que hacer en las próximas semanas para llegar lo mejor posible".