Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

3-8: Otra victoria amistosa del Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 02/09/2017 - 12:53
3-8: Otra victoria amistosa del Gran Canaria FS

El Gran Canaria Fútbol Sala continúa con su mini gira en la isla de Tenerife. Este viernes tocaba visitar La Laguna, para enfrentarse al Window Maxorata. Un equipo que la pasada temporada sorprendió a propios y extraños tras luchar por el título de la Segunda B hasta la última jornada. Como referente Jacinto Delgado, jugador con una dilatada trayectoria en liga nacional con equipos como Muebles Lety o Uruguay Tenerife.

No parecía que los de la Ciudad de los Adelantados fueran a regalar el encuentro a un Gran Canaria, que continúa realizando ajustes en su esquema táctico. Tras el pitido inicial se demostró lo anterior. Cuando tan sólo habían pasado dos minutos, y tras una rápida transición, Rayco "El Pana", otro jugador de enjundia en el Fútbol Sala tinerfeñoww puso el 1-0 en el marcador. Contestó rápidamente el Gran Canaria. Ayose y Juan Pérez, devolvían la ventaja a los amarillos con sendos disparos desde fuera del área. No duró mucho. Jacinto, tras un saque de córner, empataba el partido 2-2. En este momento llegó un punto de inflexión, en el que los grancanarios tomaron una actitud más ofensiva. Thiago Negri anotó el 2-3, y tras el gol llegaron varias ocasiones más para los visitantes. Solo sumarían un tanto más antes del descanso, el de Iván Gonfaus que dejaba el marcador en 2-4 antes de tomar el camino a vestuarios.

Tras la reanudación el equipo entrenado por Suso Méndez fue a por el partido. Pronto Ákos Harnisch aumentó la ventaja hasta el 2-5, si bien, fue un espejismo. El Gran Canaria a pesar de disfrutar de varias ocasiones no conseguía materializarlas. Algo que iba a provechar el Window Maxorata. Con los amarillos volcados al ataque, una contra local desembocó en el 3-5 anotado por Ayoze. Continuaba el dominio visitante, pero esta vez con más éxito. En el minuto 35, Nacho Gil y Saúl pusieron el 3-7 en el electrónico. Poco antes del final, Thiago Negri anotaría su segundo gol de la noche, finalizando el partido con el resultado de 3-8.

Buenas sensaciones en el segundo test del equipo en la isla nivariense. Este sábado 2 de septiembre, el Gran Canaria Fútbol Sala se medirá a las 18:00 horas al Matanza Fútbol Sala en el Complejo Deportivo del municipio norteño.