Publicidad

La UD confirma dos meses de baja, al menos, para Samper

Chichizola sigue siendo duda para Málaga

  • NOTICIAS
  • 04/09/2017 - 18:00
La UD confirma dos meses de baja, al menos, para Samper Samper, junto a Aquilani, en su primera aparición en el Estadio de Gran Canaria (UDLasPalmas.es)

B.P.

La UD Las Palmas confirma la noticia publicada este domingo en Tinta Amarilla sobre las lesiones del portero Chichizola y el centrocampista Samper: esguince de rodilla y rotura de fibras. Y especifica que, después de las pruebas médicas realizadas este lunes en el hospital Perpetuo Socorro, el centrocampista catalán tendrá dos meses de baja, al menos, perdiéndose una porción importante de la primera vuelta.

La nota oficial del club dice:

"La resonancia magnética a la que ha sido sometido el portero Leandro Chichizola ha confirmado que sufre un esguince de su rodilla derecha Grado I del ligamento colateral interno. Su periodo de inactivicad dependerá de la evolución de la misma.

Por su parte, Samper sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda y estará, al menos, de seis a ocho semanas de baja, aunque este perido va a depender tambien de su evolución clínica. Los jugadores han continuado hoy con su tratamiento de fisioterapia y médico".

De esta forma, Chichizola aún aspira a poder jugar el lunes 11 de septiembre en La Rosaleda, frente al Málaga. La lesión se produjo frente al San Mateo, en un balón dividido con Chus Sarmiento.