Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Esperamos Márquez para rato"

El presidente de la UD expresa su apoyo al técnico en la Cadena Ser, además de afirmar que "en la plantilla no tengo amigachos; son futbolistas y mis empleados"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/09/2017 - 08:41
"Esperamos Márquez para rato" Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

B.P.

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, intervino este martes en la Cadena Ser para hablar de la actualidad de la entidad y de asuntos empresariales propios. Avanzó en las ondas que "recientemente rechacé una oferta de 120 millones del extranjero" porque "el club no está en venta".

Expuso sus impresiones sobre el comienzo de la competición y volcó una vez más palabras de ánimo hacia Manolo Márquez, del que espera obtenga resultados estables "porque nuestro objetivo es la permanencia".

Esto dijo:

Me habría gustado que siguiera Setién

"Me habría gustado que Quique Setién hubiese seguido en la UD Las Palmas. La intención fue que continuara, pero ahora está en el Betis"

No estoy preocupado

"No estoy preocupado. Estoy exactamente igual que el año pasado cuando empezamos con dos victorias en las dos primeras jornadas. Dejemos trabajar a Márquez. El fútbol no funciona salvo por sensaciones y trabajo. Cuando tienes un entrenador que tiene una idea y trabaja, aunque el resultado no acompaña, debes dejar que trabaja. Confiamos muchísimo en Márquez y debemos ser pacientes. Tenemos equipo suficiente para lograr el objetivo de la permanencia"

Crear falsas expectativas

"Queremos conseguir la permanencia en la mejor liga del mundo. Tenemos el tercer presupuesto más pequeño de nuestra competición. Somos conscientes que hicimos un buen equipo pero el objetivo es la permanencia. Dejaremos de crear falsas expectativas y presión (en alusión a otros destinos)"

El chico De Zerbi

"Espero que Manolo Márquez no falle. Hay que conocer las interioridades del caso De Zerbi. Ese chico firmó con un equipo, fue echado, fue a un juicio ... le dieron la razón por 12.000 euros. Imagínate la cabeza de esa chico. Y la competición no espera por nosotros. Nuestra relación con el chico es formidable, pero hicimos lo correcto. Esperamos tener Manolo Márquez para rato"

Viera importante

"Viera es importantísimo en nuestro proyecto, pero no nos planteamos venderle. Para nosotros Jonathan es importantísimo. La felicidad en el fútbol se arregla con dinero. Por eso será feliz otra vez, buscando las soluciones"

Tana y su vida

"A Tana se le ha impuesto una pena (multa) y quedará en el régimen interno. Tana es un gran futbolista. Tiene que plantearse la vida sabiéndose a qué se dedica. Y en función de eso buscar el camino correcto"

No tengo protegidos en el fútbol

"Aythami Artiles es un jugador de la UD Las Palmas que tiene un gran valor. Fue el primer futbolista que vendí cuando llegué a la UD Las Palmas. Le recuperé en Segunda División, fue muy importante en el ascenso ... con el pase del gol a Araujo. Fue el cordobazo al revés. Yo no tengo amigachos en el fútbol, tengo empleados de la entidad. Yo soy su presidente. No tengo protegidos en el fútbol. Si fuera así, entonces iría convocado"

500.000 por el préstamo de Araujo

"Hemos cedido a Araujo. El AEK nos paga 500.000 por el préstamo y todo su contrato. Eso de gastar poco es una manera de ver las cosas porque no se conoce la realidad"

La apuesta comitiva por Márquez

"La comisión deportiva eligió a Márquez como entrenador. Si alguien del club no confiaba en él será un problema de esa persona. Pero el club confía muchísimo en él, porque la comisión deportiva lo nombro"

Paquito y Valerón

"Las personas que llevan el equipo, tanto Márquez como Paquito y Valerón son profesionales. Es verdad que Márquez no tiene experiencia en el fútbol profesional, pero se ganó el derecho el pasado año con Las Palmas Atlético dejando sus récords. Apostamos por alguien de la casa, estamos contentos y esperanzados. Y que el calendario le dé una tregua a Manolo Márquez ... Espero que cuando todo esto se adapte la UD Las Palmas sea más competitiva".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios