Publicidad

Remy se deja ver

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/09/2017 - 12:17
Remy se deja ver Remy (UDLasPalmas.es)

B.P.

Remy se deja ver. El delantero francés apunta maneras en las sesiones de Telde para que sea tenido en cuenta por Manolo Márquez de cara al encuentro de Málaga, el 11 de septiembre.

"No he venido de vacaciones", mencionó el ex jugador del Chelsea, que está muy animado para aportar sus cualidades en beneficio del ataque amarillo.

Para ese choque la incógnita principal es la portería. Porque Chichizola ha iniciado una cuenta atrás para recuperarse de su lesión de rodilla (esguince) y mantener la titularidad por tercera jornada.

Vitolo y Vicente Gómez se ejercitan con aspiraciones de entrar en la convocatoria del fin de semana, después de que termine el trabajo programado por el cuerpo técnico.

Con el mencionado Remy, además de Viera, Calleri y Vitolo la UD presenta un ataque prometedor, en el intento de reconstruir la marcha de Kevin Boateng.

De momento sólo es segura la baja del centrocampista Samper.

El club está a la espera de la llegada del marroquí Ousmane Tannane, que se incorpora de pleno el jueves cuando, tras su arribo a la isla, sea presentado de forma oficial.

No es la única llegada en planificación porque queda también el internacional uruguayo, Mauricio Lemos, concentrado toda la semana a las órdenes de Oscar Tabárez. Halilovic está ya con la mente puesta en Málaga después de participar en un encuentro de la sub'21 de Croacia.