Publicidad

El Tenerife juega contra el Rayo en Copa

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 05/09/2017 - 11:15
El Tenerife juega contra el Rayo en Copa

José Luis Martí confirmó este martes en Tordesillas, al término de la sesión de entrenamiento del CD Tenerife en tierras peninsulares, que Carlos Abad debutará esta temporada en partido oficial, y defenderá la portería blanquiazul este miércoles ante el Rayo Vallecano en Copa del Rey.
Precisamente sobre el rival copero apuntó que por lo que ha podido ver, "mantienen la idea y no la van a cambiar. No esperamos otro Rayo Vallecano".
Primera derrota.- "Nunca se digiere una derrota, pero repasamos los errores cometidos para intentar corregir las pérdidas de balón y transmitir confianza. Y ser realistas, la competición está muy igualada y cada partido será diferente. No te permite nada más que seguir hacia adelante. Nos toca la Copa e intentaremos conseguir el triunfo".

A vueltas con Valladolid. "En los primeros 25 minutos el equipo estuvo bien. Pero luego empezamos a perder las disputas y las segundas jugadas. Cada vez que podíamos generar peligro perdíamos el balón y no podíamos avanzar; eso es lo que hay que corregir. No percibo que el equipo estuviera muy separado, no tengo esa sensación, no estamos preocupados por el orden del equipo. Tenemos jugadores de un perfil que no podemos cambiar, y los tres de la media punta son de perfil ofensivo, no podemos exigirles más. No se trató tanto de intensidad defensiva como ofensiva, tener la fe de buscar la portería rival".

Más información en Deporpress.com