Publicidad

Josep Martínez, con billete abierto para Mérida y/o Málaga

El portero valenciano fue el único jugador del filial que guardó descanso este jueves con los profesionales

  • NOTICIAS
  • 07/09/2017 - 12:02
Josep Martínez, con billete abierto para Mérida y/o Málaga Josep Martínez (C. Torres)

B.P.

En el día de descanso de la UD Las Palmas, este jueves, también siguió la misma dinámica del primer equipo el portero Josep Martínez, que no se ejercitó con sus compañeros de Las Palmas Atlético en el Anexo. Sí, en cambio, lo hicieron Fabio González, Erik Expósito y Carlos González, que han sido los más asiduos con Manolo Márquez.

La ausencia del portero titular del equipo de Segunda B, con Chichizola en proceso de recuperación de su esguince de rodilla, deja entrever que el club le mantiene abierto sus billetes para jugar con Las Palmas Atlético (en Mérida) o estar convocado para el partido de los profesionales (en Málaga). En cualquier caso, ambas situaciones son posibles, porque los dos partidos se disputan en días distintos.

No obstante, la UD Las Palmas -a través de su emisora oficial- ha expresado optimismo en torno a la recuperación de Leandro Chichizola. Mientras, Toni Cruz -director deportivo- ha manifestado este mismo jueves que Josep "cabalga entre las dos plantillas del primer y segundo equipo del club".