Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

1-9: Goleada del Gran Canaria FS a 11 días de iniciar la Liga

  • MÁS
  • 07/09/2017 - 13:47
1-9: Goleada del Gran Canaria FS a 11 días de iniciar la Liga

El Gran Canaria Fútbol Sala continúa con su puesta a punto de cara a la nueva campaña. Los de Suso Méndez visitaron Arguineguín este miércoles, consiguiendo vencer a un correoso Futsal Costa Mogán por 1-9. A pesar de que el equipo prosigue con su proceso de adaptación tras la llegada de muchos jugadores, las sensaciones que ofrece el equipo mejoran cada día.

En la primera mitad, Suso Méndez hizo bastantes probaturas en cuanto al esquema táctico. Algunas variantes dieron su fruto y el Gran Canaria comenzó a tener peligro en el área rival. Primero Yeray y luego Juanillo aumentaron la ventaja hasta el 0-2 para los amarillos. El Costa Mogán aumentaría la presión en toda la cancha, creando algunas dificultades a los visitantes. A falta de 4 minutos para el descanso, Iván Gonfaus recibió un balón franco en el área, no desaprovechando la ocasión para poner el 0-3 con el que ambos equipos marcharían a vestuarios.

La segunda parte fue otro cantar. El Gran Canaria se lanzó al ataque desde el pitido inicial, llegando pronto el 0-4 obra del brasileño Thiago Negri. Contrarrestó el Costa Mogán, que tras una buena jugada consiguió el 1-4 obra de Víctor. No bajó el acelerador el Gran Canaria. Thiago Negri por partida doble y David Barbero, anotaban tres goles en dos minutos, llegando al 1-7. Con el partido controlado, Suso Méndez siguió realizando ensayos en el planteamiento ofensivo del equipo. Ya en los últimos minutos, Raul Canto y un inspirado Thiago Negri cerrarían el 1-9 final.

Buenas sensaciones para el Gran Canaria Fútbol Sala en esta fase final de la pretemporada. El conjunto amarillo cerrará la pretemporada este fin de semana en el II Torneo Ciudad de Gáldar. En el mismo participarán, además del representativo canario, el Tenerife IberiaToscal de la Segunda División junto a Aguas de Teror y Guaguas Gumidafe Gáldar de la Segunda B. Lassemifinales se celebrarán en el Pabellón Juan Vega Mateos el viernes 8, comenzando a las 19:00 horas. El sábado a partir de las 11:00 horas se disputará el tercer y cuarto puesto y a las 13:30 la final.

Siguen siendo duda para estos últimos partidos de pretemporada Oriol Miquel por una fisura en el quinto metacarpiano de su pie derecho, Juan Pérez por una tendinopatía en su pie izquierdo, y Yeray por una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda.