Publicidad

3ª jornada de Preferente

Viera y Tamaraceite, los únicos que suman 9 puntos en 3 jornadas

  • NOTICIAS
  • 08/09/2017 - 06:40
Viera y Tamaraceite, los únicos que suman 9 puntos en 3 jornadas La formación del U.Viera en el Alfonso Silva (UV)

B.P.

Unión Viera y UD Tamaraceite son los dos equipos que han cubierto los 9 puntos en las tres primeras jornadas de la categoría Preferente de Las Palmas, tras avanzarse en la noche de este jueves la jornada.

El Viera venció 2-0 al Victoria en el estadio Alfonso Silva, con goles de Sandro Armas y Kevin Pérez, Y la UD Tamaraceite, por su parte, firmó un 0-2 en el Pablo Hernández de Telde. Los tantos de Borja Sebe y Eros quebraron cualquier posibilidad para el equipo local.

Una de las sorpresa de las noche se produjo en Guía donde el equipo de Félix Oramas cedió 1-5 frente al Maspalomas. O el empate 0-0 como local del San Antonio que cede sus primeros puntos frente al Teror Balompié, ambos con 7 puntos.

El Arucas reaccionó en la tercera jornada con un cómodo 3-0 frente al Costa Ayala, en un partido con cierta rivalidad zonal. Iván Suárez, Pulido y Chus sentenciaron.

El Balos firmó una goleada 4-1 frente al Pedro Hidalgo, con dos tantos de Vicente, Carlos y Julio.

El U. Marina fue encargado de provocar la tercera derrota del Cerruda, a través de los goles anotados por Richard y Hernández (2-0).

También el Vecinklubf sigue sin puntuar. Esta vez cedió un 0-3 ante el Becerril, impulsado por los tantos de Alexander, Alberto y Flaco.

La jornada se complementará con el partido del sábado entre el Tahiche y el Doramas.

Clasificación: Con 9 puntos se sitúan el U. Viera y el Tamaraceite. Le siguen con 7 un grupo de cuatro equipos: Maspalomas, San Antonio, Marina y Teror. Mientras, con 6, están Becerril, San Gregorio y Balos. El Arucas, con 3, anticipa el resto de las posiciones. Con 2 está el Pedro Hildago, 1 para Telde y Guía, mientras seis equipos aún están a 0: Tahiche, Victoria, Doramas, Costa Ayala, Vecinklubf y Cerruda.

Noticias relacionadas