Publicidad
  • Publicidad

33-21: Cómodo inicio en la Liga del Rocasa

  • BALONMANO
  • 09/09/2017 - 19:54
33-21: Cómodo inicio en la Liga del Rocasa

Cómodo triunfo el logrado este sábado por el Rocasa Gran Canaria en el Pabellón Insular Antonio Moreno, en el inicio de Liga saldado con un 33-21 sobre el Porriño.

La primera parte con muchas imprecisiones por ambos equipos, más por parte del equipo visitante, lo que conllevaba la ventaja en el marcador.

Buenas actuaciones de Silvia Navarro y la defensa de 6-0 por parte de las canarias, fundamentaron la victoria en el primer tiempo, con una renta al descanso de 13 a 8.

Las canarias salían más centradas en la segunda parte, donde Antonio Moreno, a medida que pasaban los minutos, iba dando minutos a sus jugadoras, para ir dando paso a las menos habituales. El resultado al final ofreció la contundencia esperada.

Mediante pasaban los minutos, Abel Estévez, entrenador de las gallegas intentaba con dos tiempos muertos, encerrar a las grancanarias, no pudiendo lograrlo en ninguno de los momentos, ante la experiencia y agudeza de juego que buscaba Moreno, para las suyas, dando así la primera victoria mucho más abultada de lo que se pensaba al comienzo del encuentro.

Buen partido para el Rocasa Gran Canaria, donde el próximo miércoles las canarias visitarán al Super Amara Bera Bera, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Loterías, como partido adelantado por competición europea de las donostiarras.

Alineaciones:

Rocasa Gran Canaria (33) 13+20: Silvia Navarro (), Melania Falcón (), Lisandra Lussón (), María González (), Sayna Mbengue (), Haridian Rodríguez y Tiddara Trojaola - siete inicial - Manuela Pizzo (), Rafhaela Priolli (), Carmen Toscano (), Dara Hernández (), Slavica Schuster (), Yulisa Quevedo (), Arinegua Perez () y Ariadna Molina ().

Godoy Maceira BM Porriño (21) 8+13: Begoña Otero (), Natalia Martínez (), Sandra López (), Alba Dapena (), Cecilia Cacheda, Sara Gil () y Bárbara Cerqueira () - siete inicial - Nuria Martínez (), Danilza Liranzo (), Gemma Martínez () y Sarai Samartín ().

Parciales: 0-0, 1-2, 5-3, 6-5, 8-6, 10-7, 13-8 -descanso- 16-13, 19-16, 23-18, 27-19, 29-19 y 33-21