Publicidad

Suso puede perderse hasta 12 partidos por sanción

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/09/2017 - 18:12
Suso puede perderse hasta 12 partidos por sanción

Aunque o será hasta el miércoles cuando se conozca la sanción que imponga el Comité de Competición a Suso Santana por su expulsión de ayer domingo, y que, en el peor de los casos esta podría incluso ser de un máximo de 12 partidos, en el CD Tenerife se es optimista, y confían en que sea bastante menor.

A tenor de lo redactado por el colegiado Valentín Pizarro Gómez en el acta del partido, y los precedentes anteriores en casos similares, el capitán blanquiazul podría ser sancionado con un total de cinco partidos. El primero de ellos sería por la doble cartulina amarilla y los otros cuatro por llamar "sinvergüenza" al colegiado. En cualquier caso, y aunque se pudiera pensar que la sanción debería cumplirla íntegramente en Liga, al ser una sanción grave esta incluiría la Copa del Rey.

Si finalmente fuera de cinco partidos, Suso se perdería la doble visita a Córdoba (Liga y Copa) además de los partidos ante Alcorcón, Lugo y Nástic, regresando a la competición en la novena jornada, cuando el Tenerife visitará al Real Oviedo (miércoles 11 de octubre).

Más información en http://www.deporpress.com#mce_temp_url#