Publicidad

5ª jornada

Este miércoles, partido de gala en Los Olivos

  • TERCERA
  • 12/09/2017 - 15:09
Este miércoles, partido de gala en Los Olivos Godoy, de Villa, en pugna con Godoy, de Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

Partido de gala en Los Olivos. El Villa de Santa Brígida recibe este miércoles (17.00 horas) a Las Palmas C, el joven filial que está siendo una de las sensaciones del grupo canario de Tercera.

Hay jornada entre semana y el partido entre el conjunto de Israel Quintana y el de Angel Sánchez es realmente prometedor.

El Villa ha reaccionado con su victoria el pasado fin de semana en feudo del U. Puerto. Y quiere coger ya velocidad de crucero frente a un rival que todavía no conoce la derrota. Un empate y tres triunfos colocan a los amarillos en posiciones nobles de la clasificación.

Entre las novedades, el Villa recupera a Godoy, sancionado el pasado fin de semana.

No menos interesante deja de ser la visita del San Fernando al Estrella, en Las Palmitas. El conjunto de Tino Déniz, con el delantero Aday inspirado como la pasada temporada, sólo conoce la victoria en sus tres primeras actuaciones. Y aspira a ratificar los buenos resultados ante un rival que garantiza batalla en el terreno de juego. Y más en su feudo.

El Estrella ultima los trámites para disponer ya de José Chata, cedido por la UD, en este partido frente al San Fernando.

El quinto equipo grancanario en la categoría, San Mateo, rinde visita al Cotillo con nuevos bríos después de cosechar su primer triunfo y de incorporar a su plantilla al ariete Braulio López.

El líder, CD Mensajero, expone su privilegiado puesto en casa del Marino.

Estos son los partidos de la quinta jornada, todos este miércoles:

Güimar-Los Llanos (16.00)
Marino-Mensajero (16.15)
Yaiza-Tenerife B (16.30)
Tenisca-Ibarra (16.30)
Villa-Las Palmas C (17.00)
Lanzarote-U. Puerto (17.00)
Cotillo-San Mateo (17.00)
Estrella-San Fernando (21.00)
Las Zocas-Vera (21.00)
Santa Úrsula-Buzanada (21.00)