Publicidad

Insignia de oro y brillantes a José Juan y Justo Gilberto

  • LA EPOCA DORADA
  • 12/09/2017 - 14:27
Insignia de oro y brillantes a José Juan y Justo Gilberto

Dos jugadores de la mejor etapa de la UD Las Palmas, la del subcampeonato de Liga de Primera División, recibirán la insignia de oro y brillantes por parte de la entidad amarilla. Se trata de los tinerfeños José Juan y Gilberto II, este último a título póstumo.

Así lo comunicó este martes el club grancanario reseñando que el acto tendrá lugar en el descanso del partido que la UD Las Palmas disputará frente al Athletic Club el próximo domingo 17 de septiembre.

Recuerda también que "José Juan disputó un total de 115 partidos de Liga y 11 de Copa del Rey con la UD Las Palmas, durante las cinco temporadas que vistió de amarillo. Llegó al club en la 66-67 procedente del CD Tenerife. Marcó un total de 32 goles. Debutó frente al Granada, en el Estadio Insular, el 11 de septiembre de 1966 (1-1)".

Y "Justo Gilberto 'Gilberto II' jugó un total de 226 partidos entre Liga y Copa con la UD Las Palmas, en siete temporadas en el Club. También vino procedente del CD Tenerife. Marcó 31 goles. Debutó el 8 de octubre de 1967 en un partido frente al Sabadell en el Estadio Insular (1-0). Falleció el 12 de mayo de 2012".

 

 

Noticias relacionadas