Publicidad

Suso acata la sanción y afirma que el acta "es real"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/09/2017 - 19:57
Suso acata la sanción y afirma que el acta "es real"

Suso Santana entonó el mea culpa este miércoles en rueda de prensa, tras el primer entrenamiento del CD Tenerife después del choque del domingo ante el Granada, y en el que fue expulsado a los 65 minutos de juego. El capitán, que ha sido sancionado por el Comité de Competición con cinco partidos, y no podrá volver a actuar hasta la novena jornada en Oviedo, confesó que se equivocó y que "acataré la sanción del Comité de Competición".

Ahondando en su expulsión y en el insulto al colegiado Pizarro Gómez, al que llamó "sinvergüenza", reconoció que "lo reflejado en el acta es real, tengo que reconocerlo. Hice mal", además de añadir que pidió disculpas "a mis compañeros y cuerpo técnico". "Estos días han sido malos. Cometí un error que no tenía que haber cometido. Dejé con 10 al equipo en una situación complicada. El primer perjudicado soy yo. He pedido disculpas, me he equivocado y tengo que reconocerlo. Hice mal. Lo reflejado en el acta es real, no diré nada que no sea cierto. Estaba muy nervioso y se me fue".

"Me equivoqué yo y ya está. No hay que darle más vueltas a lo que pasó durante el partido. Entré en su juego y los perjudicados fuimos nosotros. Dejé al equipo con 10. Al final tengo que saber controlarme, soy una persona muy impulsiva, me buscaron y entré. El descanso fue algo normal, no hubo nada en especial", añadió.

Más información en Deporpress.com