Publicidad

Resumen de la 5ª jornada

0-0: El Estrella frena la marcha impetuosa del San Fernando

  • TERCERA
  • 13/09/2017 - 20:59
0-0: El Estrella frena la marcha impetuosa del San Fernando Braulio López reapareció con el San Mateo y marcó (C. Torres)

B.P.

El Estrella de Sardina del Sur logró frenar con un empate la marcha impetuosa de la UD San Fernando. El conjunto de Las Palmitas igualó 0-0 con el vigente segundo clasificado de la competición.

El partido estuvo condicionado por las tarjetas rojas. La vieron José Chata, debutante con el Estrella y, además, el conjunto de Maspalomas se produjo la expulsión del zaguero Israel y de Cesáreo, este último cuando ya estaba en el banquillo.

El Estrella formó de entrada con Alexis, Brandon, José Chino, Samuel, Leandro, Joel, Fabio, David Ramírez, Kiko, Miguel y José Chata.

El San Fernando lo hizo con Santi Hidalgo, Andrés, Eslava, Israel, Fran, Echedey, Javi Navarro, Cesáreo, Abraham, Karim y Aday.

En El Cotillo, el San Mateo acarició la victoria con empate final 1-1. El debutante Braulio López adelantó a los de la Vega, pero igualó Hugo.

El liderato sigue en manos del Mensajero: cinco victorias consecutivas. Esta vez se impuso 0-2 al Marino en Los Cristianos, con goles ambos de Yeray Pérez.

Las Palmas C dio un salto hasta la segunda plaza de la Liga con su victoria 1-2 sobre el Villa. Raúl Godoy estableció los dos tantos del filial, mientras igualó durante algunos minutos el siempre atento Santi.

Los resultados de esta jornada fueron los siguientes:

Cotillo, 1-San Mateo, 1
Lanzarote, 3-U. Puerto, 0
Tenisca, 3-Ibarra, 1
Marino, 0-Mensajero, 2
Güimar, 1-Los Llanos, 2
Yaiza, 0-Tenerife B, 0
Villa, 1-Las Palmas C, 2
Estrella, 0-San Fernando, 0
Las Zocas, 2-Vera, 2
Santa Úrsula, 1-Buzanada, 1

Próxima jornada:

Viernes 15
San Mateo-Estrella

Sábado 16
Haría-Cotillo
Las Palmas C-Lanzarote
Ibarra-Yaiza
Buzanada-Tenisca

Domingo 17
San Fernando-Güimar
Tenerife B-Villa
Vera-Santa Úrsula
Mensajero-Las Zocas
Los Llanos-Marino

Descansa: U. Puerto