Publicidad

El Gran Canaria presenta su campaña con 8.133 ya abonados

El nuevo lema: "Para ser del Granca hay que ser muy perro"

  • CBGC NOTICIAS
  • 13/09/2017 - 11:08
El Gran Canaria presenta su campaña con 8.133 ya abonados

El Gran Canaria de baloncesto presentó este miércoles su campaña de abonados para el curso 2017/18. Bajo el lema "Para ser del Granca hay que ser muy perro", esta campaña busca atraer a los aficionados a través de los valores que identifican al can, mascota del Herbalife Gran Canaria, y a la propia marea amarilla. En el momento de la puesta en escena del nuevo proyecto social, el Gran Canaria ya tiene un total de 8.133 abonados, en su mayoría reenganchados de la temporada anterior.

Según recoge el club, Marian Rodríguez Fominaya, directora de marketing del club, manifestó en el acto "la afición del Herbalife Gran Canaria es una afición con valores, como la fidelidad, el orgullo, el carácter,...". Son valores "que destacan en nuestra afición" y que comparten "con nuestra mascota, emblema de nuestra isla y nuestro club". La encargada de marketing del club claretiano comentó que la intención es ofrecer "una campaña divertida, diferente al resto e impactante" que logre atraer a los aficionados. "Le damos un valor positivo al dicho "hay que ser muy perro" identificándolo a estos valores que mencionamos".

Juanra Marrero fue el encargado de introducir la rueda de prensa, y tras agradecer a los medios la asistencia a la convocatoria, aprovechó para comentar que los abonados renovaron "en un porcentaje altísimo" y que ahora se abre el período para los nuevos. "Es una campaña innovadora, atrevida, con ganas de enganchar a gente" comentó, y aclaró que "estamos muy contentos con el número de abonados que tenemos actualmente". A este respecto, Fominaya se pronunció diciendo que el "objetivo mínimo e ideal es alcanzar los 8.800 abonados en este nuevo plazo".

Abonarse es tan sencillo como entrar a la página web del club y hacerlo sin moverte de tu sitio. Además, el Pabellón de La Vega de San José atenderá a los aficionados los martes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y de miércoles a viernes en horario corrido de 10 a 16 horas.