Publicidad

Mekel cree que el Gran Canaria "puede ser un buen equipo"

El base israelí observa un ambiente "genial" y detecta un margen de mejora

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 13/09/2017 - 11:21
Mekel cree que el Gran Canaria "puede ser un buen equipo" Mekel (Gran Canaria)

B.P.

Gal Mekel ya conoce al Gran Canaria por dentro. "El ambiente del equipo es genial, todos quieren ganar y jugar juntos. Así es cómo debe ser un equipo de basket".

El israelí llegó y actuó en Puertollano con sus nuevos compañeros. "Me uní al equipo el lunes y todos los compañeros me dieron la bienvenida lo mejor posible. Estoy feliz por formar parte de este equipo. He intentado aprender todo lo posible en los pocos entrenamientos, y estoy feliz de haber ganado. Hay muchas cosas que mejorar pero creo que podemos ser un buen equipo", valoró en declaraciones divulgadas por el Gran Canaria.

En el partido ante el Alba Berlín, el nuevo director de juego se sintió "bien. Estoy un poco cansado del Eurobasket y del viaje, pero seguro que me iré integrando poco a poco. Fue el primer partido y tengo ganas de seguir conectando con el equipo y aprendiendo los sistemas. Jugamos mucho mejor en la segunda parte, sobre todo en defensa. Nos ayudó a correr y a hacer canastas fáciles. Queremos seguir mejorando".