Publicidad

Oscar Arias 'hace una cruz' a Vitolo

"Me ha decepcionado bastante" dice el director deportivo sevillista en las proximidades de la visita de la UD Las Palmas al Sánchez Pizjuán

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/09/2017 - 09:45
Oscar Arias 'hace una cruz' a Vitolo Vitolo y Viera, preparándose para los próximos partidos (C. Torres)

B.P.

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias (que fuera también director deportivo de la UD Las Palmas), ha aprovechado los medios oficiales del club hispalense para opinar sobre Vitolo Machín. Arias, relevo de Monchi en el cargo, refuerza la tesis del presidente Castro para dirigir la mirada hacia Vitolo en vísperas de la visita de la UD Las Palmas al Sevilla.

"Creía conocerlo, pero no. Son situaciones que te sorprenden. En la vida el dinero no puede serlo todo, los jugadores son profesionales y tienen una carrera que dura unos años en concreto, pero llegamos a un punto con un jugador en el que el club le ofrece unas cantidades fantásticas. Vitolo me ha decepcionado bastante, se ha equivocado enormemente, pero son cosas que pasan en la vida", dijo en declaraciones divulgadas por el club.

Habló de varios asuntos relacionados con la actual campaña también.

Todo esto se produce en un ambiente incendiado contra el jugador de la UD Las Palmas (cedido por el Atlético de Madrid) y en plena recuperación del futbolista, que intenta reaparecer frente al Athletic antes de viajar con los amarillos al Sánchez Pizjuán, el miércoles 20 de septiembre.

Por cierto, Monchi (ahora en la Roma) renunció hace unos días a pronunciarse sobre el asunto del jugador que él negoció para ser traspasado de la UD al Sevilla.