Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández

"Pusimos ganas, pero nos faltó claridad en las ideas"

  • PROTAGONISTAS
  • 16/09/2017 - 18:10
"Pusimos ganas, pero nos faltó claridad en las ideas" Suso Hernández, observa; tras él, Yoni Oujo (C. Torres)

B.P.

Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético, quedó satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores aunque también valoró aspectos a hablar con sus futbolistas. "Ese gol nos hizo daño. Nos hemos equivocado desde entonces en las tomas decisiones, controles, pases, ... Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores. Se entregaron al máximo pero nos ha faltado calidad en detalles. Sobre todo en el tramo final del campo", comentó tras el partido el técnico.

"El Córdoba hizo su encuentro pero sólo lanzó una vez entre los tres postes en toda la tarde. Se llevó así el premio de los tres puntos" de manera excesiva.

Reconoció Hernández que "cuando nos vimos por debajo en el marcador no tuvimos tranquilidad por lo que digo: malos controles y pases. Eso nos creó una ansiedad, sobre todo porque también éramos el equipo local. Pusimos ganas pero nos faltó claridad en las ideas".

"Nuestra defensa no permitió más que un disparo al equipo rival (el del gol). Eso dice mucho en Segunda B. Pero para fabricar el juego hay que tener más tranquilidad. En las situaciones de uno contra uno hay que hacer más daño. Hoy muchos jugadores no tuvieron el día acertado, pero no les puedo reprochar la entrega" recordó el entrenador amarillo.

Sobre los hombres de relevo, con los que trató de cambiar el signo del marcador, indicó que "Erik Expósito no estaba para jugar todo el encuentro por un esguince que tuvo durante la semana. Carlos González ha estado muy bien, valiente. José Artiles ha vuelto en casa después de su recuperación. Los futbolistas pusieron todo de su parte"

"Me quedo con el trabajo de todos. Cuando tengamos un buen día ganaremos ese partido", en resumen.

"En el debut de Godoy hizo un buen trabajo en el inicio. Es un jugador muy creativo, buen control, divide bien. El ritmo de la Segunda B es alto y acusaba el cansancio. Es otro jugador interesante de cara al fútbol. Veremos si tiene continuidad con nosotros", culmina en valoraciones a la emisora oficial.

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego