Publicidad

Halilovic, al menos un mes ausente por lesión de tobillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/09/2017 - 19:26
Halilovic, al menos un mes ausente por lesión de tobillo Halilovic, atendido por los auxiliares de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Alen Halilovic podría perderse al menos un mes aunque podría llegar hasta un máximo de tres meses de competición. El jugador croata resultó lesionado en una acción en el primer tiempo por lo que tuvo que abandonar con prontitud el partido.

Él mismo pidió el cambio nada más levantarse y comprobar que no podía seguir. Según informaba la emisora oficial del club, tras una primera inspección médica de la lesión sufrida a la altura del tobillo, en el mejor de los casos se perderá un mes, aunque podría tener necesidad de alcanzar los 90 minutos para volver a los terrenos de juegos.

No está teniendo suerte en su inicio de temporada el futbolista de Dubrovnik. Fue expulsado muy pronto en el debut del campeonato, frente al Valencia. Y ahora, con mejores sensaciones en su juego tras recuperar la titularidad, se verá forzado a paralizar la actividad.

El técnico Manolo Márquez no se quiso pronunciar al respecto aunque reconoció que "tenía mala pinta". El internacional croata se someterá a nuevas pruebas antes de determinarse el plan de su recuperación. El doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, comentó este domingo que la primera valoración médica a Halilovic indica que "sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo, pendiente de la resonancia magnética a la que será sometido mañana en el Hospital Perpetuo Socorro".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios