Publicidad

Cuco ZIGANDA

"Este era un partido para ganar"

El técnico del Athletic de Bilbao considera que su equipo "perdió la tarnquilidad" y se dejó sorprender a la contra con una acción individual de Remy

  • DECLARACIONES
  • 17/09/2017 - 18:37
"Este era un partido para ganar"

B.P.

"Tuvimos el control más tiempo". Esa es la sensación del 'Kuko' Ziganda. El técnico del Bilbao considera que el partido "era de ganar", pero a su equipo le faltó "tranquilidad" para poder marcar y no dejarse sorprender por "una acción individual" de Remy que les costó la primera derrota tras ocho partidos sin sufrirla.

"Durante muchos minutos tuvimos el control y la sensación de marcar, pero luego al final, el cambio de Remy les ha estirado y nos cogían algunas contras. Y con jugadores rápidos te pueden coger, nos han cogido y hemos perdido un partido que no era de perder".

"Nos faltó tranquilidad"

"Nos ha faltado tranquilidad. Pero ellos veían que también podíamos encadenar con la gente de arriba. Quizás nos faltó abrir más el campo y etner más llegada con la circulación".

"Si damos facilidades.."

"Ellos han metido el gol. Tienen buenos jugadores. Sabemos desde que damos facilidades y permitimos algunas contras, pueden marcar. Pero el control era nuestro y nos sentíamos cómodos en el partido".

"Quisimos ganar con el corazón"

"El partido se podía decidir en cualquier momento. Nosotros quisimos ganar más con el corazón que con la cabeza. Lo de Márquez no pasa nada. No tiene incidencia".

"Somos señores, pero no unos primos"

"Seguimos siendo los que más señores, pero tampoco unos primos".

Noticias relacionadas