Publicidad

Castro acusa a la UD de intentar calentar el partido de Sevilla

El presidente del club hispalense pide "indiferencia" hacia Vitolo. "Me da igual que venga o no"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/09/2017 - 10:57
Castro acusa a la UD de intentar calentar el partido de Sevilla

B.P.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha comentado este lunes que en Las Palmas intentar calentar el partido del Sánchez Pizjuán este miércoles, que posee el incentivo del teórico regreso de Vitolo Machín al equipo que abandonó por decisión propia este verano. "Me da absolutamente igual que venga o no venga. No voy a hablar de un jugador que ya es de otro equipo. La indiferencia es la mejor medida. La afición ha vuelto a entender que para animar no hace falta insultar. Un mal ambiente nos perjudicaría".

El presidente del club hispalense eligió la emisora oficial del club para hacer estas declaraciones en vísperas al encuentro. "Aunque desde otro punto intenten calentar el partido, mi responsabilidad es otra. En cuanto al presidente de la UD Las Palmas... Ha sido una irresponsabilidad en la que yo no voy a caer".

Habló también del inicio de la temporada de su equipo diciendo que "hemos comenzado logrando buenos resultados y eso es importante. El entrenador está utilizando a todos los jugadores de la plantilla y hace que se sientan importantes. Así se logra que el ánimo vaya creciendo y eso ayuda a la hora de conseguir los objetivos. La gente por la calle me da ánimos para seguir luchando, para que esté muchos años y para que sigamos disfrutando y busquemos jugadores para ir a más. Veo a la gente encantada. También hay quien me pide el título de Liga, también, pero hay que ser consciente de la dificultad".