Publicidad

El grancanario Aridane sufre un neumotórax y fracturas

  • LFP
  • 18/09/2017 - 11:04
El grancanario Aridane sufre un neumotórax y fracturas Aridane, atendido en el césped (Albacete Balompié)

El delantero grancanario del Albacete Balompié, Aridane Santana, ha sufrido una importante lesión durante el fin de semana en el partido que el club manchego disputaba en Tarragona frente al Nástic. El Albacete informaba este lunes que el futbolista grancanario sufrió "una contusión torácica con resultado de fracturas de cuatro y cinco arcoscostales derechos y neumotórax derecho".

La jugada ocurrió en un choque fortuito con el portero Dimitrievski. Tras el encuentro, el delantero había sido trasladado con urgencia a una clínica tarraconense donde permaneció toda la noche en observación acompañado por el doctor del equipo, Javier Lucas. Se le aplicó un tubo de tórax para facilitar su recuperación en las horas más difíciles.

El Albacete espera que el jugador sea trasladado a la capital manchega para ser ingresado de nuevo en la Clínica Santa Cristina, donde proseguirá su recuperación hospitalaria sin tiempo definido aún sobre el periodo de baja médica.

Aridane había entrado en los minutos finales del partido por su compañero Dani. El triunfo correspondió al Nástic, por 3-1, con un gol del también grancanario Omar Perdomo.

Noticias relacionadas