Publicidad

Propuesta para cantarle a Vitolo "La Falsa Moneda", de Lola Flores

La emisora del Sevilla se hace eco de una petición para recibir al jugador internacional de la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/09/2017 - 12:38
Propuesta para cantarle a Vitolo "La Falsa Moneda", de Lola Flores Pepe Castro, presidente (SevillaFC)

B.P.

La emisora oficial del Sevilla se adhiere a una petición de un aficionado del club hispalense para cantar a Vitolo ("sin nombrar a nadie") La Falsa Moneda, canción de Lola Flores. "Le viene que ni pintado" comentaron en los micrófonos este martes en una emisión en directo en la que los comentaristas del club también pedían, a la vez, calma al graderío porque "el club puede ser el perjudicado".

Recordaban los hechos que ocurrieron en su día con la vuelta de Sergio Ramos, con igual billete personal de salida del club andaluz al Real Madrid.

El tema de Vitolo ha sido estelar en las últimas horas en todos los medios de la capital andaluza. La propuesta del aficionado no fue la única, añadiendo además que se cantara después de El Arrebato, himno del conjunto andaluz.

Otro simpatizante de la entidad pidió a través de la radio oficial "echarle billetes como en su día ocurrió con Juande Ramos", que pasó del banquillo hispalense al de Tottenham Hotspur.

"Ignorancia, 8-0 y p'allá", pidió otro aficionado al que le dieron cobertura.

Mientras todo ello ocurre, en los clubes tratan de dar normalidad a este asunto que alimenta la previa del partido del Sánchez Pizjuán. Según confirmó la UD Las Palmas, habrá comida entre las dos directivas de las entidades, encabezando la delegación de la UD Las Palmas su presidente Miguel Angel Ramírez.

Aunque, en otro escenario, UD Radio no tendrá esta vez cabina -sí la tuvo la pasada temporada- en el estadio hispalense, debiendo retransmitir el partido su director, Ruymán Almeida. "Las acreditaciones en nuestro estadio las realiza Mediapro", contestaron en la emisora andaluza. "Esas cabinas fijas las tienen los medios locales" justificaron. "Los medios de fuera se colocan en los pupitres".

La UD Las Palmas, no obstante, confirmaba este martes que finalmente el Sevilla ha concedido cabina al enviado especial del club amarillo.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios