Publicidad

Manolo Márquez

"Borja está preparado para debutar"

Ratifica que Vitolo tiene experiencia si se producen "pitos", mientras valora las mejoras defensivas del equipo en las dos últimas jornadas

  • DECLARACIONES
  • 19/09/2017 - 09:40
"Borja está preparado para debutar" Manolo Márquez, entrenador (UDLasPalmas.es)

B.P.

"Vitolo tiene la suficiente experiencia como para intentar que no le afecte esto. Ha jugado cientos de partidos importantes, derbis. Supongo que recibirá pitos cuando toque el balón, pero no creo que afecte a su rendimiento. Para nada" volvió a comentar este martes Manolo Márquez, entrenador de la UD Las Palmas. El técnico valoró el viaje a Sevilla, donde este miércoles juegan los amarillos en el Sánchez Pizjuán. No hizo comentarios que elevaran el tono de crispación; al contrario, trató con normalidad el asunto porque espera encontrar allí un nuevo escenario donde añadir nuevos puntos para los amarillos.

Explicó por qué Tannane y Remy son bajas y, además, avanzó que "Borja está preparado para debutar".

Un Sevilla potente

"No sé qué partido habrá. El Sevilla es un equipo muy potente, va segundo y no conoce la derrota en Liga y en Champions. Es un conjunto muy bueno, con una plantilla larguísima en la que se hacen rotaciones de siete u ocho jugadores y no lo nota. Tiene duplicidad en las posiciones, con jugadores y entrenador de alto nivel. Siempre obtiene buenos resultados pese a los cambios"

Mejor en defensa

"Pienso que el equipo ha dado un paso adelante con respecto a las dos primeras jornadas. Todo se hace en un día. El equipo tiene que estar preparado para llevar el balón y atacar con más gente. Y en el plano defensivo estamos más juntos a la hora de defender, iremos a mejor día a día con los buenos resultados. Y el bueno va a ser mejor"

Tana viaja

"Tana viaja. Queremos que Vicente Gómez juegue. Nos planteamos si juega hasta que aguante o plantearnos más minutos en los partidos. Vamos a rotar, porque el esfuerzo del domingo fue grande. Jugaremos el domingo con el Leganés, que es un partido importante"

Las ausencias de Remy y Tannane

"Remy no viaja. Es, al revés. Los jugadores que vienen de estos parones tan largos estos partidos entre semanas no les viene bien. Vitolo tiene las mismas posibilidades de jugar, porque lo que le interesa es acumular minutos. Son casos diferentes. También es el caso de Aquilani. Remy tiene unas pequeñas molestias, pero hubiera viajado ... pero esas molestias se veían venir" (...) "Tannane jugó enfermo; está con un proceso vírico. Esta mañana se marchó directamente para su casa"

Borja tiene opciones y otros también

"Para sustituir a Dani hay varias opciones. Borja es la opción número uno, pero tenemos otras posibilidades para jugar con rapidez en el lateral izquierdo" (...) "Borja ha hecho un recorrido típico de jugadores de filiales. Empezó muy fuerte en la pretemporada, luego tuvo un bajón que le costó. Pero ha vuelto a subir su rendimiento. Ahora es muy bueno su nivel y está preparado para jugar"

Todos los que viajan, disponibles

"Vamos con 19. Nos curamos en salud con alguna incorporación. Los que viajan están disponibles"

La lesión de Dani

"Dani tiene que hacerse pruebas para determinar su lesión, si hay o no rotura"

Ortuño, hasta diciembre

"Ortuño se entrenará con nosotros hasta el mercado de invierno, en el que tendrá que salir"

Los récords

"Con Setién se batieron récords de victorias fuera de casa. Los récords no nos obsesionan pero queremos los tres puntos de Sevilla"

Halilovic

"Parece que lo de Halilovic es mucho de lo que se pensaba. Afortunadamente no tiene nada roto"

Toledo, con opciones

"Hernán Toledo entra en las rotaciones. Hace días que entrena bien, pero la competencia es grande en su posición. Sus posibilidades de jugar son factibles"

 

Noticias relacionadas