Publicidad

Vitolo, más preocupado por su lesión que por los pitos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/09/2017 - 19:35
Vitolo, más preocupado por su lesión que por los pitos Márquez despide a Vitolo tras ser sustituido en el Pizjuán (La Liga)

Vitolo reconoció a UDRadio que "ya me esperaba que me pitasen. No es nada cómodo que te piten donde fue tu casa cuatro años. Siento mucho cariño al Sevilla, nos dimos mucho mutuamente", dijo. "No me he sentido incómodo en ningún momento. En el minuto 6 noté algo en el muslo. Intenté ayudar a mis compañeros. Hay que seguir".

Sobre las entradas recibidas indicó que "los jugadores fueron así, es normal, no me ha sorprendido. No he visto nada. La grada fue en mi contra. Ellos también son profesionales de esto. No me iban a dejar un camino de flores en el campo. Han hecho su trabajo".

"El gol de ellos (Navas) fue de suerte. No fue a tirar. El equipo estaba bien plantado. En la segunda parte es verdad que se echaron arriba. Se nos escapó el partido por una acción de mala suerte", argumentó.

Se lamentó por el gol que se le escapó en dos oportunidades. "Fallé las ocasiones. Tenía problemas en el muslo, no tenía confianza por ello".

Ahora "hay que ganar al Leganés para dar otra alegría a la afición. Estamos haciendo buenos partidos. Hoy casi conseguimos un empate, pero estamos en buena mejoría"

Sobre su lesión indicó que "ojalá que no sea nada. Si noto en el muslo es porque tengo algo. Mi confianza en Las Palmas es un poco malo porque he tenido dos lesiones. Quiero jugar y ayudar a mis compañeros".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios