Publicidad

Castro califica como "magnífica" la actitud del Pizjuán

Considera que lo acontecido ante la UD fue "un ejemplo de saber estar y de animar al equipo. No hubo insultos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/09/2017 - 21:35
Castro califica como "magnífica" la actitud del Pizjuán Castro y Ramírez, en el palco del Pizjuán (La Liga)

B.P.

Siguen las secuelas del partido disputado este miércoles en el Sánchez Pizjuán. El presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha dado el visto bueno a lo que aconteció esa noche en las gradas del estadio hispalense. Según divulgan tanto la Cadena Cope como la Ser, el presidente del club andaluz ha hablado ante peñistas sevillistas diciendo que "la afición del Sevilla dio ayer un ejemplo de saber estar y de animar al equipo. No hubo insultos. La actitud fue magnífica".

Habló incluso de manipulación y "no lo vamos a permitir".

Sin embargo, pese a las palabras de Castro, #0 divultó un vídeo en las últimas horas en las que se dirigieron graves insultos a Vitolo antes y durante el partido. "Muérete", "rata", "cabrón, fuera de Nervión", ... fueron algunos de los insultos que incluso divulga el vídeo Movistar.

Mientras el presidente andaluz expresa su testimonio, Miguel Ángel Ramírez reconocía en las últimas horas que estando en el palco, junto al propio Castro, "me dijeron todos los insultos que uno se pueda imaginar ... en la primera parte, en el descanso, tras el gol de Navas, después; pero no pasa nada".