Publicidad

Marcus Eriksson

"Ya tenemos ganas de partido"

  • CBGC NOTICIAS
  • 21/09/2017 - 11:08
"Ya tenemos ganas de partido" Marcus Eriksson (Gran Canaria)

Marcus Eriksson es una de las novedades del nuevo Gran Canaria. El internacional sueco tiene muchas ganas de entrar con buen pie en el torneo. "Tenemos muchas ganas de que llegue la Supercopa Endesa, jugando aquí en casa, en Gran Canaria. Hemos trabajado bien durante la pretemporada. Nos veo preparados para esto. Vamos a intentar jugar lo mejor posible y espero que lleguemos con opciones de poder ganar", dijo este jueves en vísperas al partido frente al Real Madrid. "Tenemos muchas ganas de jugar el partido mañana. El ambiente en el vestuario está muy bien. Espero que podamos hacer un buen partido juntos. Espero que la gente venga aquí para apoyarnos. Con un sexto hombre en la grada espero que pueda ayudarnos".

Consideró que el rival no quedará afectado por las bajas conocidas de Llull y Doncic. Aunque "son dos jugadores muy muy buenos, pero siguen teniendo más de 12 otros que están muy bien. Nosotros vamos a pensar en lo nuestro e intentar jugar bien en defensa y en ataque. Espero que podamos hacer un buen partido". Porque "el Real Madrid siempre tiene un equipo muy fuerte. (Cómo ganar al Real Madrid) Intentar hacer muy pocos fallos y no permitir que ellos puedan correr en contraataque, y jugar sólidos".

El jugador ya tuvo experiencia en la Liga española, pero ahora tiene "un rol diferente, pero yo intento hacer lo que el entrenador pide de mí, jugando en equipo. Intento ayudar al equipo en lo que puedo hacer. Va a ser un partido muy duro. Tienen otros jugadores muy buenos y tenemos que salir 100% concentrados e intentar hacer un buen partido".

Sobre la otra semifinal, entre Valencia Basket y Unicaja "son dos equipos muy fuertes también. Va a ser un partido duro. Nosotros solo pensamos en el Real Madrid ahora. No hay ningún equipo que haya ganado la Supercopa en casa. Es una motivación extra poder hacerlo".