Publicidad

Halilovic, a Croacia

La UD autoriza al jugador a que sea examinado por los médicos de la Federación para evaluar la lesión de tobillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/09/2017 - 10:46
Halilovic, a Croacia Halilovic, atendido en el momento de su lesión (C. Torres)

La UD Las Palmas comunicó este viernes que da permiso a su jugador, Alen Halilovic (cedido por el Hamburgo) para acudir a Croacia y ser allí examinado por los galenos de la Federación Croata.

Halilovic había sido convocado por la selección sub21 de su país otra vez, para los encuentros de la Eurocopa sub21 contra Bielorrusia y la República Checa, del 5 y 9 de octubre. Es uno de los futbolistas que acuden a esta cita internacional, como también Tannane (Marruecos) y Mauricio Lemos (Uruguay). No lo hará, en cambio, Vitolo con España por su rotura de fibras.

"Alen Halilovic se ha desplazado a la ciudad de Zagreb para ser examinado por los médicos de la Federación de Croacia de la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido frente al Athletic Club. En aplicación del reglamento FIFA, la UD Las Palmas ha liberado al futbolista, que ha sido convocado por la Sub'21 para jugar los partidos frente a Bielorrusia (5 octubre) y República Checa (9 octubre), de clasificación para la Eurocopa Sub'21", dice la nota oficial de la UD.

Halilovic se perderá al menos cuatro semanas a causa de esa lesión sufrida, por la que debió ser relevado el pasado domingo.