Publicidad
  • Publicidad

La Tele Canaria ofrecerá todos los partidos como local del filial

Y también algunos como visitantes

  • NOTICIAS
  • 22/09/2017 - 15:33
La Tele Canaria ofrecerá todos los partidos como local del filial Una formación de esta temporada de Las Palmas Atlético (C. Torres)

La Televisión Canaria ha confirmado este viernes que emitirá todos los partidos como local de Las Palmas Atlético, después de que el club grancanario de Segunda B cediera estos derechos al ente púbñico. Y, con las negociaciones que ha abierto la propia Tele Canaria, ofrecerá también el mayor número posible de partidos a disputar en la Península y Melilla, de acuerdo con el calendario ya fijado por la Federación del grupo IV de la Segunda B.

"Esta cobertura empieza el próximo 1 de octubre, domingo, con la difusión del encuentro entre el filial de la Unión Deportiva Las Palmas y el San Fernando Club de Fútbol.

El acuerdo de cesión de derechos entre la entidad deportiva y RTVC hace posible que Televisión Canaria lleve adelante este grupo de transmisiones.

Los partidos podrán seguirse además de por la TDT, también en el resto del mundo a través del Canal NET, que emite en el portal RTVC.es. Se difundirán todos los partidos de Las Palmas Atlético como local y varios de visitante.

El estreno de este seguimiento tendrá lugar a partir de las 12:00 horas del próximo domingo 1 de octubre, con la emisión en directo del partido Las Palmas Atlético - San Fernando CD", afirma un comunicado de la Tele Canaria

 

Noticias relacionadas