Publicidad

Preferente

El Viera es líder en solitario tras el empate del Tamaraceite

  • NOTICIAS
  • 22/09/2017 - 22:54
El Viera es líder en solitario tras el empate del Tamaraceite Unión Viera 2017-18 (UV)

B.P.

El Unión Viera se queda como líder en solitario de la Preferente de Las Palmas, en vísperas a visitar el próximo viernes a su más inmediato rival, la UD Tamaraceite.

El equipo de Angel Luis Camacho volvió a resolver con victoria en el estadio Alfonso Silva, al cubrir la quinta jornada del campeonato.

El Viera venció 3-0 al Pedro Hidalgo, que entregó el partido en los 20 últimos minutos y tras la expulsión de su jugador Domingo. Abrió el marcador Jefté, un tanto en propio puerta prolongó la renta que cerró Navas.

La UD Tamaraceite, por su parte, empató como visitante 2-2 ante el San Antonio. Los tantos locales fueron de Kilian y Juanillo, mientras que Romario y Toba (en propia puerta) protagonizaron los del Tamaraceite.

Entre los marcadores de la jornada destaca el triunfo el Victoria en Arucas (0-1) o el primer triunfo del Vecinklubf sobre el Costa Ayala (3-0), con tantos de Javi, Echedey y Gabri.

Los resultados de la quinta jornada fueron:

Tahiche, 1-Teror, 0
Becerril, 1-San Gregorio, 1
Arucas, 0-Victoria, 1
Vecinklubf, 3-Costa Ayala, 0
Viera, 3-Pedro Hidalgo, 0
Balos, 1-Maspalomas, 1
San Antonio, 2-Tamaraceite, 2
Telde, 1-Cerruda, 1
Marina, 1-Guía, 1
Descansó Doramas

La clasificación la domina el Unión Viera con 15 puntos, seguido de Tamaraceite (13), San Antonio (11), Maspalomas y San Gregorio (10), Marina y Balos (9), Becerril (8), Arucas y Victoria (6), Cerruda y Tahiche (4), Vecinklubf (3), Telde, Guía y Pedro Hidalgo (2),  Doramas (1), cerrando sin puntuar Costa Ayala.

Noticias relacionadas