Publicidad

Luis Casimiro

"Toca ser humilde y trabajar"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/09/2017 - 22:20
"Toca ser humilde y trabajar" Luis Casimiro, durante la semifinal (C. Torres)

Luis Casimiro reconoció que el equipo estaba "preparado a nivel mental" para afrontar el encuentro semifinal de la Supercopa. A diferencia de otras ocasiones como anfitrión, el Gran Canaria salió con mucha energía. Aprovechó ello para "jugar bien, sobre todo tres cuartos, partiendo desde una buena defensa. Solamente en ese acierto de tres que han tenido ha hecho igualarse en el marcador. Sabíamos que no iba a ser fácil, ellos no se iban a rendir. En esos momentos hemos mantenido la calma. Tuvimos control en el tiempo de partido".

El técnico del Gran Canaria valoró el conjunto aunque "en nuestro equipo todos tienen el mismo rol. Participar y dar lo máximo los minutos que estén en pista. La idea es que todos tengan el mismo rol en el sentido de responsabilidades y exigencias. Tenemos un equipo largo. A mí no me impresionas si tiras y metes todas, él (Oriol Paulí) has estado muy bien defensivamente, en el rebote y en el pase. ¿Me sorprende? No, hemos ido creciendo durante la temporada, con algunas lagunas, pero todos han tenido la predisposición de dar todo cuando estén en la cancha. No es fácil, pero hay que agradecer el esfuerzo por intentarlo".

Pese a todo, "toca ser humilde y seguir trabajando. Algunos días nos saldrá bien, otras no tanto. Hemos sentido el aliento del público, para los jugadores es una motivación extra. Hay que destacar esta labor. Toca descansar y recuperar al equipo para mañana preparar el partido y hacer nuestro trabajo con el máximo esfuerzo y energía".

"El Valencia Basket jugó tres finales y fueron campeones de liga, si no les ganamos es porque jugamos contra un equipo que jugó tres finales. No jugamos contra un cualquiera. Son un gran equipo con jugadores de máximo nivel, por lo tanto, nos enfrentamos a un equipo con mucho talento que saben pasar la bola. Tenemos que pensar en nosotros mismos", indicó sobre el rival de la final de este sábado.

Noticias relacionadas