Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

5-2: Segunda derrota del Gran Canaria FS

  • MáS
  • 23/09/2017 - 20:05

El Gran Canaria Fútol Sala no pudo superar en la tarde de este sábado al Peñiscola Rehabmedic. El equipo castellonense se llevó la victoria en un espectacular partido, el cual estuvo abierto hasta los últimos minutos. Los de Suso Méndez, que rindieron a un alto nivel, mostraron una imagen muy distante de la ofrecida en la primera jornada.
El partido comenzó con un conjunto peñiscolano muy dominante. En los primeros minutos el equipo local controló la posesión, si bien el Gran Canaria poco a poco se fue resarciendo del nerviosismo inicial, teniendo incluso varias ocasiones para inaugurar el marcador. Sin embargo, fue Juan Emilio el primero que consiguió anotar, poniendo el 1-0 para el Peñiscola. Tras el gol, Juanillo envió un disparo a la madera, y a la contra Michel puso el 2-0 para los locales. No se rindió el Gran Canaria. Un minuto después Yeray recortar diferencias hasta el 2-1. Pero el exceso de faltas de los grancanarios permitió a Mauricinho anotar el 3-1 desde el punto de doblepenalti justo antes del descanso.

En la reanudación el Gran Canaria mostró la misma actitud aguerrida, pero con un planteamiento más ofensivo. La apuesta tuvo premio, y otra vez Yeray reducía diferencias hasta el 3-2. Con un total dominio amarillo, se produjo un discutido penalti con el que el Peñiscola conseguiría el 4-2, obra de Terry. Pocos minutos después, Terry repetía con un tiro inapelable desde fuera del área poniendo el 5-2 en el electrónico. A pesar de que el Gran Canaria continúo siendo dueño y señor del balón, no se pudieron materializar las ocasiones creadas en el último tramo del encuentro, quedando este 5-2 como resultado definitivo.

El conjunto amarillo volverá a la isla este domingo. Los de Suso Méndez volverán a los entrenamientos el lunes en doble sesión, preparando la visita del Santiago Futsal al Centro Insular de Deportes. Este partido correspondiente a la tercera jornada se celerará el domingo 1 de octubre a las 12:00 horas.

Alineaciones:

Peñiscola Rehabmedic: Molina, Mauricinho, Michel, Iván Rumbo y Carlinhos. También jugaron: Tobe, Lucas Bolo, Esteban, Terry, Rubén Orzaez, Juan Emilio.

Gran Canaria FS: Thiago Soares, Yeray, Saúl, Nacho Gil y Juanillo. También jugaron: Raúl Canto, Acaymo, Thiago Negri, Barbero, Iván Gonfaus.

Goles: 1-0 6' Juan Emilio, 2-0 12' Míchel, 2-1 16' Yeray, 3-1 20' Mauricinho, 3-2 21' Yeray, 4-2 32' Terry, 5-2 33' Terry.

Colegiados: Centeno Bono y Centeno Bono.

Asistencia: 1200 espectadores.