Publicidad

MANOLO MÁRQUEZ

"Noté impotencia en mis jugadores"

El entrenador de la UD Las Palmas defiende a sus pupilos ante los silbidos de la grada y señala al "trabajo" como la única vía para "salir de esta situación"

  • DECLARACIONES
  • 24/09/2017 - 18:19
"Noté impotencia en mis jugadores"

B.P.

Manolo Márquez mira al trabajo como solución a los problemas de la UD Las Palmas. El técnico amarillo admitió la derrota en un partido en el que subrayó la "impotencia" de sus jugadores para resolver su trabajo con éxito. Márquez mira ahora al partido de Barcelona sin dar nada por perdido y espera, que "como hicimos tras las dos primeras derrotas, seamos capaz de darle la vuelta a esta situación.

"Hoy fue un quiero y no puedo. Nos hemos encontrado con lo más difícil del fútbol, diez jugadores por detrás; y el equipo no tuvo piernas para superarlo. Prácticamente le hemos puesto al Leganés el gol en las piernas".

"Jugadores impotentes"

"Daba igual lo que hiciéramos, era un querer y no poder. Muchos jugadores importantes estaban cansados. No hay nada que decir. No estuvimos frescos con el balón y quizás debimos esperar y tener nuestro momento. Noté más cansancio que apatía. No obstante el carácter de un jugador es el que es. No creo que haya habido apatía sino impotencia. No conozco otra manera de solucionar esto que no sea entrenar y darle la vuelta a esto como lo hicimos tras los dos partidos".

"Apuntar al técnico"

"En las derrotas, el entrenador es el culpable número uno".

"No damos por perdido el Barça"

"Sabíamos que el principio de Liga iba a ser complicado. Haces números, y aunque partidos como el de hoy no los das por perdido, tampoco daremos los del Barcelona".

"No se debe pitar al jugador"

"Pitar a un jugador de tu propio equipo no debe ser. En esto el fútbol inglés nos da mil vuelta".

"No debemos excusarnos en las bajas"

"No veo el problema en depender de Remy o Calleri; o en excusarnos en las bajas que hemos tenido. La plantilla es larga y debemos tirar de ella".

"Borja, maduro"

"A Borja le he visto maduro; ha querido el balón y lo ha tenido. Es de lo más salvable del equipo en el día de hoy".

Noticias relacionadas