Publicidad

Preferente

Tamaraceite-Viera: una final en la jornada sexta

  • NOTICIAS
  • 26/09/2017 - 14:20
Tamaraceite-Viera: una final en la jornada sexta

B.P.

La Preferente de Las Palmas tiene este viernes una cita excepcional en el estadio Juan Guedes. Allí se miden la UD Tamaraceite y el Unión Viera, en partido para resolver el primer puesto de la clasificación.

Tal como han empezado ambos equipos, es una final en la jornada sexta del campeonato. Porque podría tener incidencia en la clasificación final, con permiso del resto de principales competidores.

El equipo que dirige Angel Luis Camacho, el Unión Viera, es el primero en solitario tras la última jornada. Se rearmó para intentar recuperar la categoría perdida la pasada temporada, manteniendo el bloque de jugadores y reforzándose con algunas piezas expertas en divisiones superiores.

El Viera ha hecho pleno de victorias, siendo además el equipo con mayor diferencia de goles (+16). Su último once ante el Pedro Hidalgo lo integraron Pablo Cubas, Kevin Pérez, Xiraxi, Sergio Pérez, Elvis, Guillermo Octavio, Navas, Julio Báez, Sandro Armas, Cristian Barrios y Álvaro Rodríguez. En la segunda parte participaron Ramón, Naranjo, Soto y Jefté Betancor.

El Tamaraceite, recién ascendido pero con amplitud de miras en su horizonte, llega al partido después de ceder un empate al San Antonio. Ese es el único contratiempo hasta ahora del equipo que ya tiene 18 goles en su haber.

Ibán Rodríguez cuenta con experiencia también en sus filas. en el último encuentro ofreció una formación integrada por Jonay, Juan Andrés, Alberto García, Alberto Rodríguez, David Figuora, Samuel, Macías, David González, Borja Sebe, Romario y Eros Delgado. Desde el banquillo salieron Norberto García, Dani Tejera, Centeno y Aythami Alvarez.

El campo de Tamaraceite será escenario de un encuentro que está previsto a las 21.00 horas.

Noticias relacionadas