Publicidad

Aythami Artiles

"Todos los equipos intentan parar a Messi y no pueden"

  • DECLARACIONES
  • 27/09/2017 - 12:01
"Todos los equipos intentan parar a Messi y no pueden" Aythami Artiles (C. Torres)

B.P.

Aythami Artiles también se expresaba este miércoles, tras la primera sesión de entrenamientos posterior a la etapa de Manuel Márquez. El defensa amarillo habló de muchos temas y también del hombre que le quita el sueño a todos los conjuntos: "Lo de Leo Messi lo vemos todos los domingos. Todos los equipos intentan pararle, busca un método y lo imposible".

Sobre la manera en que se despidió Márquez comentó que "el míster nos llamó (a los capitanes). No lo esperábamos. Desearle la mayor suerte. Dio un paso hacia adelante y fue honesto. Estamos a muerte con Paco y El Flaco para hacer un buen partido en Barcelona".

Algún punto más

"Cualquier cosa que pasa nosotros tenemos una parte de culpa. Pensamos cómo ha sido la pretemporada, cómo afrontamos los partidos. Todos queríamos jugar mejor. Lo hemos intentado solucionar hablando. No estamos en una situación crítica para ser tan pesimistas. El partido del domingo es bastante difícil. Creo que deberíamos tener algún punto más"

Ir al Nou Camp

"Ahora hay duda general. El estilo ahora no va a variar mucho de partidos atrás. Si viene un entrenador mañana no hará una revolución. Ahora lo que importa es sacar un buen resultado. No podemos ir a Barcelona a recibir una goleada"

El recuerdo con el Depor

"Una vez empaté con el Depor en el Nou Camp. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones, que algunas tendremos"

Un marcaje individual

"Cada entrenador hace lo que quiera. Una vez marqué a un jugador al hombre en Segunda B. Lo pasamos mal él y yo. Cada entrenador utiliza sus armas"

El 1 de octubre catalán

"No hemos comentado nada de lo que pasa fuera del partido. Esperamos que sea lo más pacífico que pueda ser"

Mejora defensiva

"Hemos mejorado defensivamente. Y cuando empieza el partido queremos tener el balón. Desde ahí necesitamos una estabilidad. La idea el fin de semana será aguantar el ataque de ellos y mantener el balón lo máximo posible"

Noticias relacionadas