Publicidad

2-2: El Villa acarició el pase en la Copa Federación

El Tenerife B se clasifica por un parcial a su favor 3-2

  • NOTICIAS
  • 27/09/2017 - 17:06
2-2: El Villa acarició el pase en la Copa Federación Héctor Marrero, que reapareció este miércoles en Copa Federación (C. Torres)

B.P.

El Villa de Santa Brígida se despidió este miércoles de la Copa Federación de la RFEF, al ceder en su eliminatoria a doble partido al Tenerife B en un partido que tuvo sus emociones. El conjunto satauteño, que jugó el segundo tiempo con uno menos por expulsión del central Aythami, empató en Los Olivos (2-2) ante el filial blanquiazul.

Primero se adelantaron los visitantes a través de un penalti transformado en la segunda parte por Roberto Bolaños. Y en los minutos finales, llegó el gol de Pablo Alvarez para la igualada. El Villa cogió alas y pudo voltear el marcador con un tanto de cabeza de Héctor Marrero para poner el 2-1. Estaba a un paso de coger el billete de clasificación, pero al final con un rival volcado, el Tenerife estableció el 2-2 definitivo por mediación de Giovanni.

El Tenerife lograba así establecer el balance final a su favor 3-2, puesto que en la ida había vencido por la mínima, también con otro penalti transformado por Giovanni.

Villa y Tenerife B accedieron a esta final canaria directa al no presentarse otros equipos para la disputa de las eliminatorias de la fase autonómica.

De esta forma, el filial que dirige Mazinho entra en el sorteo de la fase nacional de la Copa RFEF, al igual que la UD San Fernando que lo hace procedente de la eliminatoria previa de la Copa del Rey. La proximidad geográfica es el criterio que se aplicará para emparejamientos.

En el partido de este miércoles jugaron de salida, con la importante vuelta de Héctor Marrero tras recuperarse de su lesión del verano.

Estas alineaciones:

Villa: Ione Puga, Oscar, Cone, Aythami, Anthony, Héctor Marrero, Juanma Pérez, Derek, Pablo Alvarez, Brian y Almeida. Banquillo. Joaquín (p), Godoy, Angelo, Edu Bolaños y Santi.

Tenerife B. Angel, Fede, Portilla, Torres, Nahuel, Samu, Bolaños, Marwan, Faridi, Javi Alonso y Josué. Banquillo. Philip (p), Giova, Adrián, Yuya y Borja.

Noticias relacionadas