Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

El 1 de octubre

Caminata solidaria desde Ayagaures a Maspalomas

  • MáS
  • 29/09/2017 - 16:32

La caminata Long Walk 2017, que desde este viernes hasta el domingo día 1 de octubre recorre la isla de Gran Canaria desde el norte hasta Maspalomas, pasando por Pico de las Nieves y Tunte, marca una nueva etapa de concienciación en el comienzo del Mes Internacional del Cáncer de Mama. Según las previsiones de los organizadores, en la tarde del domingo llegarán hasta la fachada del hotel Riu Palace Maspalomas, como última etapa para iniciar la caminata con globos rosas hasta el Anexo II de Playa del Inglés.

Los organizadores están esperanzados en lograr un éxito de esta caminata que pretender convertirse en una acción solidaria en favor de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, con donaciones también a organizaciones locales de bancos de alimentos y la organización benéfica infantil Pequeño Valiente.

Conforme viene ocurriendo en ediciones anteriores, la concentración ante el Riu Palace Maspalomas se convertirá en una manifestación de solidaridad que se verá arropada por muchos voluntarios que acompañan en el tramo final.

La etapa del 1 de octubre tiene tres posibles recorridos: de 16 kms. (Ayagaures a Maspalomas), de 4 kms (Parque Sur a Maspalomas) y 1,6 kms. en el tramo final.