Publicidad

San Fernando sigue pisando los talones al líder Mensajero

  • TERCERA
  • 01/10/2017 - 13:02
San Fernando sigue pisando los talones al líder Mensajero

B.P.

Sigue el pulso en las primeras posiciones del grupo canario de Tercera División, tras completarse este domingo la octava jornada.

El líder Mensajero no falló en su derbi con el Tenisca. Ganó 2-1, con los tantos de Camacho y Yeray el Arrugado, recortando Juanvi en los instantes finales.

El equipo de Mingo Oramas sumó su séptima victoria pero tiene a su estela, con un partido menos, al San Fernando. El conjunto del Sur de Gran Canaria lograba ganar de nuevo con claridad, 2-0, a Las Zocas. Eslava y Aday marcaron los tantos, uno en cada periodo.

El Estrella, por su parte, logró un punto en su paso por El Cotillo al empatar sin goles.

No jugó en esta oportunidad Las Palmas C, que conserva el cuarto puesto en la tabla.

Otros equipos habían adelantado sus partidos al sábado. El San Mateo lograba un importante triunfo como equipo local, frente al CD Marino (2-0). El equipo de Juan Carlos Socorro sentenció el partido con dos goles en cada periodo. Primero anotó Felipe, antes del descanso, y más tarde Daylos cerró el partido desde el punto de penalti.

El conjunto de la Vega sigue añadiendo puntos de tranquilidad en su feudo. Socorro introdujo de partida a Víctor, Jonás, Juanma, Rubén, Mario, Bryan, Alemán, Nano, Chus Sarmiento, Felipe y Braulio.

Por su parte, el Villa de Santa Brígida también adelantó su encuentro al sábado, con derrota 2-0 frente al Buzanada en el Municipal Clementina de Bello.
El equipo satauteño sigue sin enlazar dos buenos resultados en la competición, pese a que dominó en el primer periodo. Pero no encontró el gol que sí sonreiría más tarde a los tinerfeños.

Efrén, en el 51, y Gerardo, cinco minutos después, sentenciar en un abrir y cerrar de ojos el encuentro.
Israel Quintana alineó de entrada a Fermín, Óscar, Angelo, Cone, Héctor Marrero; Godoy, Choco, Nico, Santi; Pablo Álvarez y Bryan

Los resultados de la jornada:

Ibarra-Lanzarote 1-1
San Mateo-Marino 2-0
Haría-Güimar 1-1
Buzanada-Villa 2-0
San Fernando-Las Zocas 2-0
Cotillo-Estrella 0-0
Tenerife B-U. Puerto 1-0
Vera-Yaiza 0-0
Mensajero-Tenisca 2-1
Los Llanos-Sta. Úrsula 1-3