Publicidad
Publicidad

Los mensajes de felicitación a Jonathan Viera

  • ARCHIVO
  • 02/10/2017 - 10:47
Un simpático gesto de Viera a la cámara de Tinta Amarilla, durante la final de la reciente Supercopa de basket (C. Torres)

Nada más conocerse la convocatoria de Jonathan Viera a la selección nacional absoluta, la red está conociendo muchos mensajes de felicitación para el jugador. El primero de ellos, de la propia UD Las Palmas. Algunos son significativos. Así se producían.

Vitolo Machín. "Felicidades @VieraJonathan todo el trabajo de tantos años tiene su recompensa me alegro mucho te lo mereces crack!"

Javi Castellano. "Felicidades por la convocatoria hermano, demuestra todo lo que vales, te lo mereces! Por muchos años más juntos"

Dani Castellano. "Gran noticia en el día de hoy. Merecida convocatoria con la @SeFutbol ¡felicidades @VieraJonathan!"

Hernán Santana. "Felicidades hermano @VieraJonathan. Es un orgullo que nuestra cantera siga abriendo puertas del fútbol mundial""Me despierto hoy muy contento, esto me cogió de sorpresa", admitió a UDRadio Jonathan Viera.

La Liga Profesional (acompañando a un vídeo). "¡La magia de @VieraJonathan se estrena con la @SeFutbol!"

 

Roque Mesa. "Enhorabuena @VieraJonathan, se lo que deseabas este momento. Los que te vemos en cada partido, sabemos que te lo mereces. Disfruta"

Raúl Barcos, ex jugador de filiales. "Yo jugué con dos internacionales @VitoloMachin @VieraJonathan. ¡¡Orgulloso es poco!!"

Ruymán Almeida, director de UDRadio. "Para sustituir a Don @andresiniesta8 no puede ir cualquiera. Por eso va @VieraJonathan"

Tana Domínguez. "Muy contento de que por fin mi hermanito @VieraJonathan este comvocado con la @SeFutbol merecidisimo desde hace tiempo. A disfrutarlo"

Juanjo Toledo, director de Todogolesradio. "@VieraJonathan muchas felicidades por la convocatoria internacional. Te lo mereces, me alegro mucho por ti"

Dani Ojeda, jugador de filiales: "El mejor ejemplo para cualquier niño que desea dedicarse a esto. Muchísimas felicidades mago"

Adrián Embarba, futbolista profesional. "Comiendo en buena compañía!! Enhorabuena por la convocatoria hermano @VieraJonathan !!"

 

  • Publicidad