Publicidad

2000 policías y militares velarán por la seguridad del Venezuela-Uruguay

  • INTERNACIONAL
  • 04/10/2017 - 17:19
2000 policías y militares velarán por la seguridad del Venezuela-Uruguay Lemos, primero arriba a la derecha, en una formación con Luis Suárez como portero. Es un entrenamiento de Uruguay en Venezuela (AUF)

B.P.

Tras una reunión celebrada en las últimas horas, la Federación Venezolana de Fútbol ha emitido un comunicado en el garantiza la seguridad del encuentro entre la Vinotinto y Uruguay, a disputar este miércoles en el Estadio de Pueblo Nuevo (Táchira).

Un total de 2.000 efectivos policiales (de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Policía Estadal, Policía Municipal, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); además del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (SEBIN) y Dirección de Inteligencia Militar (DIM) se encargarán de la vigilancia como medidas excepcionales.

El estadio tiene capacidad para 38.000 personas y el estado actual del país anfitrión del encuentro invita a sus organizadores a poner estas potentes medidas de seguridad para que el encuentro no sufra alteraciones.

Además, el perímetro del recinto de juego estará rodeado por tres anillos de seguridad por el que controlarán a todas las personas que accedan a sus graderíos.

En este encuentro, con Mauricio Lemos en la convocatoria de Uruguay, el conjunto charrúa confía en lograr su pase para la fase final de la Copa del Mundo. Uruguay es segunda, con 27 puntos, a la estela de Brasil (37).