Publicidad
Publicidad

Pablo Aguilar

"Hemos sabido sufrir"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 04/10/2017 - 21:34
Aguilar (E. Casas /ACB Media)

"Hemos sabido sufrir; pelear; mantener la calma en los momentos difíciles cuando ellos se acercaban en el marcador, a pesar de tener al principio una ventaja amplia. Creo que el equipo ha sabido trabajar y sabíamos que debíamos tener la mentalidad de trabajar porque el partido iba a ser largo y no se iba a ganar fácil", djo Pablo Aguilar al valorar la manera con la que el Gran Canaria logró batir al Zaragoza en feudo maño.

El jugador internacional se despidió con cariño de la afición maña. "Para mí venir aquí siempre es especial, me siento como en cada casa cada vez que vengo a jugar aquí. Es una ciudad a la que tengo un cariño especial, esa ovación es un orgullo y ver que según pasan los años sigue así", comentó tras el partido.

Las claves para él fueron "los rebotes, importantes, y más cuando en el equipo contrario tienes un jugador como Janis Blums, que ha hecho un partido impecable, que ha mantenido al Basket Zaragoza en el encuentro y hemos intentado darles pocas segundas opciones. Creo que es una de las facetas importantes para ganar los partidos".

"La idea del club es que cada día funcione mejor, tenemos seis jugadores nuevos y eso requiere tiempo, rodaje, que nos conozcamos y lleguemos al 100%. Estamos empezando y se ven cosas buenas y otras muchas que se pueden mejorar", culminó.