Publicidad
  • Publicidad

La noble causa de Carlos

Jugadores de la UD y pilotos de rallies se unen a la iniciativa para recaudar fondos por la salud del joven aficionado grancanario

  • MÁS
  • 05/10/2017 - 13:00
La noble causa de Carlos

B.P.

El mundo del deporte y la sociedad grancanaria en general tiene una cita en la explanada del Estadio de Gran Canaria con Carlos Pérez. "Tengo un tumor cerebral muy agresivo y necesito 60.000 euros para el pago de mis gastos médicos" dice en un mensaje que distribuye en las redes sociales el joven simpatizante amarillo.

Jugadores de la UD Las Palmas y otros deportistas participarán en una iniciativa de ayuda a Carlos. La cita es el domingo 8 de octubre de 10.00 a 12.00 horas en la zona posterior a la grada Curva del recinto de Siete Palmas. La Peña Aythami Artiles está detrás de esta colaboración, que parte desde donativos de 5 euros o aportaciones económicas posibles en una cuenta de la Caixa que distribuyen en el cartel anunciador.

Los organizadores nos informan que los futbolistas de la UD Las Palmas, en su día libre, estarán a las 10.30 horas en los stand para firmar autógrafos, que habrá una exhibición de artes marciales a cargo del Gimnasio Shaolín Chan Fung Fu, una actuación de baile del Club Altao de Telde, firma de pilotos de rallyes y la actuación del humorista Juanka entre otras actividades.

Todo por Carlos y su noble causa.