Publicidad

Casimiro, satisfecho; Prigioni, enojado

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 07/10/2017 - 20:21
Casimiro, satisfecho; Prigioni, enojado Luis Casimiro y Pablo Prigioni, en el encuentro de este sábado (C. Torres)

(Avance)

B.P.

Las cosas van sobre ruedas para Luis Casimiro en este inicio de temporada. Nada que ver con la Liga anterior. Disfruta a base de esfuerzo con sus jugadores. Hubo que ponerse el mono de trabajo. "Hemos estado muy acertados durante todo el partido. Pero fue clave cuando sentimos nuestra defensa. Cuando lo hemos hecho así paramos al Baskonia en ataque y nosotros tuvimos más oxígeno", indicó a modo de síntesis  tras el triunfo de este sábado sobre el Baskonia.

"Ha sido un partido muy físico", mencionó en otro encuentro de altísima anotación de sus jugadores.

Sin embargo, tras un fenomenal enfado, el técnico del Baskonia se refirió a que "nos quedamos en el vestuario". Prigioni, apenas tres partidos como técnico de la ACB, no pudo esconder su enfado con los jugadores y el desenlace de la tarde en el Gran Canaria Arena.

"Yo soy el responsable por no haber sabido transmitírselo a los jugadores, pero yo también tengo que mejorar como entrenador, no es falsa modestia. Si no juegas aquí con cojones, con huevos y también con cabeza, no tienes nada que hacer. No sé a qué se ha debido nuestra desconexión. Obviamente estamos empezando la temporada, identificamos cosas para corregir, las analizamos y las mejoraremos. Por falta de ganas no es porque yo quiero ganar todos los partidos y en todas las canchas".